Olimpia

Brian Montenegro, feliz por primer triplete con Olimpia

Brian Montenegro marcó su primer triplete con Olimpia, el 3º de su carrera. Sus anteriores dos tripletes fueron el 20 y 24 de abril de 2016 ante Libertad (en caída 3-4) y River (victoria 1-3).

“Contento por los tres goles y el buen funcionamiento del equipo, después de casi 4 años se da un triplete”, expuso el goleador, que festejó junto a Miguel Samudio, el asistidor.

“Con Miguel nos conocemos de Libertad, es un excelente jugador y todo el mérito lo tuvo él, yo solo lo tuve que empujar”.

Brian agregó: “El arco se me estaba cerrando y uno siempre trabaja para dar lo mejor, y las veces que se falla hay que esforzarse más para corregir eso. Me tocó entrar por Roque y no desaproveché”.

“Cada uno de este plantel está capacitado para dar lo mejor y lo importante es que eso se cumpla, por eso el equipo ganó y estamos arriba”, concluyó.

El equipo franjeado derrotó 4-0 a Deportivo Santaní por la jornada 7 del Clausura paraguayo. Con este resultado, el tricampeón nacional aprovechó el traspié de Libertad en el Nido de las Águilas y quedó como único líder del certamen.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario