Brian Montenegro

Nacional partió rumbo a Buenos Aires con las valijas llenas de sueños. Foto: Última Hora.

Copa Libertadores

"Traer la Copa al país", el anhelo de Riveros y Brian

La delegación de Nacional partió rumbo a Buenos Aires con el sueño de consagrarse como el mejor equipo del continente. Dos referentes del plantel dejaron su opinión, minutos antes de abordar el avión. "Vamos con la mentalidad de hacer bien las cosas", fue la coincidencia más notoria en el comentario de Marcos Riveros y de Brian Montenegro.

Prestos. Montenegro, Domínguez, Balbuena y Melgarejo, en la práctica.

Nacional

Gustavo Morínigo afina el equipo tricolor para la final

Gustavo Morínigo va afinando el onceno que saldrá al campo de juego del Defensores del Chaco ante San Lorenzo de Almagro por la Copa Libertadores de América. Nacional espera levantamiento de sanción a Marcos Riveros. Si Brian Montenegro no se recupera, arrancaría Fredy Bareiro.

El jefe tricolor. Morínigo no se confía, pese al 2-0 de la ida, de cara al partido del martes en el Centenario de Montevideo ante Defensor, a las 20.15.

Nacional

Morínigo ve un desafío aún mayor para juego de vuelta

Gustavo Morínigo cree que la revancha en Uruguay será mucho más difícil que la ida. El primer paso hacia la final fue dado de gran forma por Nacional, que venció de local por 2-0 a Defensor, pero aún le resta el partido de vuelta de las semis de la Libertadores, en el Centenario.