18 abr. 2024

Brasileños jugaron como paraguayos en 12 de Octubre

Un hecho insólito ocurrió el miércoles anterior en la fase clasificatoria de la Primera C, por la Copa Paraguay.

evi.JPG

Los tres brasileños jugaron el miércoles último.

Tres futbolistas brasileños que jugaron en el 12 de Octubre de Santo Domingo, Wesley Ramos, Julio Cezar Santos y Matheus Oliveira, utilizaron los documentos de identidad de tres jugadores paraguayos, en donde el “12" venció 2-1 a Humaitá.

Uno de los afectados, Rolando Noldín, envió una nota al presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison, donde dejó constancia de que usaron su cédula para que Matheus Oliveira pudiera jugar con la identidad de dicho afectado. Otro de los jugadores cuyo documento fue utilizado para que uno de los brasileños juegue el partido fue Fredy Duarte.


CAYERON. La imagen que develó la trampa hecha por el 12 de Octubre de Santo Domingo fue la foto que subió Oliveira en su cuenta en Instagram, donde posa con los otros futbolistas brasileños.

El club Humaitá, ante este hecho, presentó la protesta donde solicitó la obtención de los puntos perdidos. En la semana, el Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol determinará la sanción correspondiente al club infractor.

Fuente: Última Hora.