23 abr. 2024

Brahian Ayala firma y es el séptimo refuerzo del Indio

Guaraní cerró la incorporación de Brahian Ayala. El futbolista, con una gran temporada en Independiente, es el séptimo refuerzo confirmado del equipo legendario.

DSz5ATSW4AEd_Sy.jpg
El volante de 22 años, reforzará al Legendario. Foto: @DanyTroche

El mediocampista de 22 años, Brahian Ayala, arregló este viernes su incorporación al Guaraní para la temporada 2018. El futbolista tuvo una excelente temporada sirviendo al Independiente de Campo Grande y le valió su pase al equipo que ahora dirige el argentino Sebastián Saja.

De esta manera, Ayala se convierte en el séptimo refuerzo confirmado del Indio, después de Gino Guerrero, Andrés Imperiale, Pablo Velázquez, Luis Caballero, Gabriel Perrota y Diego Benítez. El DT argentino busca sumar a un portero para cerrar el cupo de contrataciones.

Wilson Brahian Gustavo Ayala Vera, de 22 años, jugó 24 partidos con el Independiente de Campo Grande en la temporada 2017 y convirtió 5 tantos.

Más contenido de esta sección
El entrenador Francisco Arce fue presentado oficialmente ayer y ya tuvo su primera práctica como estratega de Guaraní.
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.