Cerro Porteño

Bonet y Ortigoza coinciden en que la paciencia es clave

Los jugadores de Cerro Porteño, Carlos Bonet y José Ortigoza, coincidieron al señalar que no desesperarse será clave para lograr la clasificación a la siguiente fase de la Copa Sudamericana. El Ciclón está 1-0 abajo y este martes intentará revertir la historia ante Independiente del Valle.

Este martes, Cerro Porteño debe revertir el 1-0 encajado en Ecuador ante Independiente del Valle. Carlos Bonet y José Ortigoza indicaron que no caer en la desesperación será clave para conseguir la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Bonet comentó en conferencia de prensa que anotar el gol rápidamente "siempre ayuda pero no hay que desesperarse porque el partido dura 90 minutos (...). Hay que revertir el 1-0 in desesperarse". En el juego que arrancará a las 20.15 en el Defensores del Chaco "tenemos que ser protagonistas, hacer nuestro fútbol, y tratar de proponer algo más que en la ida". "Hay que ser inteligentes y estar concentrados durante los 90 minutos", comentó.

Por su parte, Ortigoza también subrayó que la paciencia será fundamental y que "tenemos que ser un equipo bien equilibrado. Un gol en contra nos haría mas difícil. Ojalá que estemos finos para aprovechar las ocasiones".

Con respecto a la hinchada azulgrana expresó que "siempre sentimos el aliento cuando jugamos de local. Ojalá que concurran masivamente al estadio y que nos alienten y apoyen que nosotros sentimos eso". Este martes Cerro Porteño recibirá a Independiente del Valle a las 20.15 en el Defensores del Chaco en juego revancha correspondiente a la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Dejá tu comentario