19 mar. 2024

Bolivia

Uruguay buscará ponerle el broche de oro a un 2023 en el que dio un gran paso hacia el Mundial de 2026 en la despedida de la Verde de Marcelo Moreno Martins.
La Albirroja Sub 23 superó a Bolivia en el partido amistoso revancha entre ambas selecciones.
El técnico Antonio Carlos Zago logró este jueves la victoria en su debut con la selección de Bolivia al derrotar por 2-0 a Perú, y la Verde sumó los primeros tres puntos en la eliminatoria sudamericana.
El máximo goleador de la selección boliviana, Marcelo Martins Moreno Martins, habló a corazón abierto tras lo que fue su último partido en el estadio Hernando Siles de La Paz como jugador de Bolivia.
Los centrocampistas Henry y Ramiro Vaca sentenciaron con sus goles el primer triunfo de Bolivia en las Eliminatorias del Mundial de 2026.
Bolivia recibe a Perú desde las 17:00 en el Hernando Siles de La Paz, en lo que será el último partido de local en el que Marcelo Moreno Martins vestirá la camiseta verde.
El nuevo entrenador de la selección de fútbol de Bolivia, el brasileño Antonio Carlos Zago, calificó el partido de este jueves contra Perú en La Paz como “el más importante del año”, y que de lograr una victoria podrían soñar con un cupo para el próximo mundial.
El máximo goleador en la historia de la selección de fútbol de Bolivia, Marcelo Moreno Martins, anunció este lunes su retiro de la Verde.
El brasileño Antonio Carlos Zago, presentado este martes como seleccionador de Bolivia, dijo que quiere “renovar la cara” de la Verde y hacer un buen partido frente a su próximo rival, Perú.
Gustavo Costas se despidió este martes de la selección de Bolivia y agradeció por la experiencia como conductor del equipo absoluto.
El seleccionador de Bolivia, el argentino Gustavo Costas, dijo este martes que sus dirigidos fueron superados 1-0 frente a un combinado paraguayo que manejó todo el encuentro y que fue superior en condiciones físicas.
Antonio Sanabria, delantero de la Albirroja, protagonista este martes del desnivel frente a Bolivia, aseguró que se merecían este triunfo en las Eliminatorias Sudamericanas.
La Albirroja sufrió, pero venció este martes 1-0 a Bolivia cumpliendo con el impostergable triunfo en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026. Antonio Sanabria hizo la diferencia y desató la alegría en el Defensores del Chaco.
Ramón Sosa, uno de los puntos altos de Paraguay, se fue lesionado del partido con Bolivia.
La selección de Paraguay empata sin goles con su par de Bolivia al término del primer tiempo en el Defensores del Chaco. La Albirroja perdió a Ramón Sosa, su mejor hombre, por lesión en el tobillo derecho.
Un particular momento se dio en la previa del partido entre Paraguay y Bolivia por las Eliminatorias.
Daniel Garnero confirmó a los once que saldrán ante Bolivia en el Defensores del Chaco.
Paraguay recibió a Bolivia por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026. Reviví el minuto a minuto en D10.
La Albirroja recibe este martes a Bolivia con la única misión de lograr sus primeros tres puntos en las eliminatorias.
Daniel Garnero dijo este lunes que sus dirigidos necesitan transformar la ansiedad en motivación para vencer a Bolivia.
Daniel Garnero habló en conferencia de prensa este lunes donde manifestó que jugar con dos referentes de área ante Bolivia es una opción muy válida.
La Selección Paraguaya trabajó en el Defensores del Chaco, apuntando a lo que será el choque de este martes frente a Bolivia.
Paraguay y Bolivia se enfrentaron en 20 oportunidades por las clasificatorias a la Copa del Mundo con un historial favorable a la Albirroja.
Hasta el momento se vendieron poco más de 7.000 entradas para el partido de este martes entre Paragua y Bolivia. Enterate cómo podés adquirir la tuya.
La Selección Paraguaya retomó las labores de cara al compromiso que animará el martes 17 ante el elenco de Bolivia.
Gustavo Costas, técnico de la selección de Bolivia, ya se enfoca en el vital choque ante la Albirroja del martes en el estadio Defensores del Chaco.
El juvenil ecuatoriano Kendry Páez expresó su satisfacción por anotar el gol que abrió el marcador en el encuentro en el que Ecuador venció por 1-2 a Bolivia.
El delantero boliviano Rodrigo Ramallo lamentó la derrota sufrida ante Ecuador en La Paz y consideró que este era el partido para que la Verde se reivindicara.
Ecuador se impuso en la altura de La Paz ante Bolivia que sigue último sin puntos en las eliminatorias y que el martes visitará a Paraguay.