18 abr. 2024

Bolívar y José Meza golpean en arranque de las finales

Simón Bolívar y Sportivo José Meza ganaron en el arranque del cuadrangular final del torneo de la Divisional Oro del fútbol de salón.

WhatsApp Image 2017-08-09 at 13.03.14.jpeg

Conjunto del Simón Bolívar, uno de los ganadores de la fecha. Foto: Guillermo Areco

Tras la doble programación disputada en el Fomento de Barrio Obrero, en el primer turno, Bolívar superó a San Antonio 4-3, mientras que en el cotejo de fondo José Meza derrotó a 29 de Septiembre 5-4.

La clasificación: José Meza y Bolívar 2 puntos, 29 de Septiembre y San Antonio 0.

Segunda fecha (martes 15/08, desde las 19.30 en Fomento): San Antonio vs. José Meza y 29 de Septiembre vs. Simón Bolívar.

Tercera fecha (martes 22/08, desde las 19.30 en Fomento): San Antonio vs. 29 de Septiembre y Simón Bolívar vs. José Meza.

El orden de los partidos en la fecha 2 y 3 será de acuerdo a puntaje de los equipos.

Más contenido de esta sección
Paranaense se quedó con el superclásico ante Presidente Franco y ya se conocen a los primeros clasificados al Nacional.
En el Salón de Eventos Mangoré de Ciudad del Este se realizó la presentación oficial del II Campeonato Mundial de fútbol de salón de la categoría C17, que organiza la Asociación Mundial de Futsal (AMF).
Los hinchas de Itauguá e Ypacaraí se enfrentaron en la vía pública desatando violencia y causando destrozos, luego de un partido clasificatorio al Campeonato Nacional de fútbol de salón.
Con tres partidos arrancan esta noche las eliminatorias del 53° Campeonato Nacional de Fútbol de Salón - Homenaje a los Campeones Mundiales del 2003.
El obispo de Caacupé, Ricardo Valenzuela, puso de ejemplo a la Selección Paraguaya de fútbol de salón que se consagró recientemente como campeón del mundo por cuarta vez en su historia. “Unos jóvenes nos demuestran que cuando se quiere, se puede”, comentó.