20 abr. 2024

Boca quiere a Gustavo Gómez, pero la oferta no convence

Según medios argentinos, el central paraguayo Gustavo Gómez sería del total interés de Guillermo Barros Schelotto. Sin embargo, la oferta no convence del todo al Milan.

gomez_milan.JPG

Gómez entrenó este martes a las órdenes de Gatusso. Foto: Milan Prensa

Recientemente la Asociación de Fútbol Argentino amplió de 5 a 6 el cupo posible de extranjeros en las instituciones deportivas de la Primera División del vecino país, por lo que al mismo tiempo abrió una puerta enorme para Gustavo Gómez, quien estaría en el interés de Boca Juniors (que cuenta con 5 foráneos en su plantilla principal) para la presente temporada.

Sucede que el defensor, actualmente sin chanches en el AC Milan, goza de la plena confianza del entrenador xeneize, con quien coincidió durante su estadía en Lanús, entre el 2014 y 2015.

De hecho, según medios bonaerenses, el mismo Schelotto fue quien habría tentado vía teléfonica a Gómez, haciendo además las gestiones correspondientes para que el paraguayo pueda volver a Sudamérica bajo el concepto de préstamo por un año.

Sin embargo, a decir de Antonio Vitiello, director de MilanNews, al rossonero no le interesa tal oferta y aunque se encuentra abierto a negociar, aguardando por una mejor propuesta. “Milan está disponible, pero espera una mejor oferta”, colgó el periodista italiano en su cuenta twitter.

Extraoficialmente, una compra definitiva de los registros del central, por como mínimo por el monto de: 10.000.000 de Euros, destrabarían totalmente la situación.

Más contenido de esta sección
Se dio a conocer parte de las declaraciones del paraguayo José Florentín, uno de los involucrados en un presunto caso de abuso sexual en Argentina.
Mauro Caballero marcó este sábado un doblete en el fútbol chileno. El atacante albirrojo comparte el ataque del equipo con el legendario Humberto Suazo.
Se cumplen 28 años del histórico gol que José Luis Chilavert le hizo a Germán Burgos desde la media cancha en un Vélez Sarsfield ante River Plate.
Néstor Pipo Gorosito, ex entrenador de Olimpia, reveló que recomendó a directivos de Boca Juniors fichar al paraguayo Ramón Sosa pero que no tuvieron en cuenta su recomendación.
La juez que investiga un caso de presunto abuso sexual donde aparece involucrado el paraguayo José Florentín dictaminó que nuestro compatriota guarde prisión domiciliaria en Tucumán.
El mediocampista paraguayo José Florentín fue imputado por delito de abuso sexual agravado por la participación de dos o más personas, según la fiscal del caso.