Fútbol Internacional

Boca pierde por lesión a Lisandro López para el partido ante el Paranaense

La ida de los octavos de final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y Paranaense se jugará el 24 de julio en Brasil.

El zaguero de Boca Juniors Lisandro López sufrió un desgarro en el gemelo de la pierna derecha y será baja para el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores que el Xeneize jugará ante el Athletico Paranaense el 24 de julio en Brasil.

El defensa, de 29 años, que pasó por el Getafe y el Benfica, entre otros equipos, se lesionó durante la pretemporada que Boca Juniors hizo en Estados Unidos, pero el parte médico se difundió recién este lunes cuando el equipo retomó los entrenamientos en Buenos Aires.

Ante el Paranaense, el Xeneize tampoco podrá contar con el otro zaguero titular, Carlos Izquierdoz, porque está suspendido.

En la práctica de este lunes, el entrenador Gustavo Alfaro probó una alineación que tuvo a Paolo Goltz y al paraguayo Junior Alonso en lugar de López e Izquierdoz.

Ellos tuvieron que defender los ataques de Carlos Tevez, Darío Benedetto, Cristian Pavón y el delantero venezolano de 19 años Jan Hurtado, recientemente fichado de Gimnasia y Esgrima La Plata, que este lunes tuvo su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros.

En su gira por Estados Unidos el Xeneize disputó tres amistosos ante equipos mexicanos.

Primero venció al América (2-1) y al Chivas de Guadalajara (2-0) y luego perdió ante los Xolos de Tijuana.

El primer partido de Boca Juniors tras el receso invernal será ante el Athletico Paranaense el miércoles 24 de julio en el Arena da Baixada de Curitiba.

Cuatro días más tarde debutará en la Superliga Argentina ante Huracán en la Bombonera.

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario