Fútbol Internacional

Boca Juniors hará un último intento por Gustavo Gómez

El conjunto xeneize envió al Milan una última propuesta por el central paraguayo.

Gustavo Gómez es una de las obsesiones de Guillermo Barros Schelotto, técnico de Boca Juniors que dirigió al paraguayo mientras jugaba en Lanús.

El presidente de Boca, Daniel Angelici, se refirió a las gestiones por el jugador durante la presentación de Emanuel "Bebelo" Reynoso, la última incorporación del elenco azul y oro.

"He hablado esta mañana con el representante. Le hemos hecho llegar al Milan una última propuesta, con 24 horas para que contesten. Está difícil. Fue la negociación más dilatada de lo que esperábamos", sostuvo.

La intención de Boca es comprar la totalidad del pase, el cual ronda los 6.5 millones de dólares. "La propuesta que habíamos hecho fue por el 100% del pase del jugador. Creo que los clubes europeos, cuando los compran los grupos económicos, miran mucho el balance, como cualquier empresa", explicó.

"Son empleados del club y tienen que rendir cuentas, con lo cual deberían dar explicaciones si un jugador que se adquirió por un monto tal se va del club por uno mucho menor", señaló el mandamás del cuadro argentino.

En caso de no darse la llegada de Gustavo Gómez, el presidente Angelici confía en el potencial defensivo de su equipo: "Igual, tenemos cuatro centrales muy buenos. Estamos muy tranquilos con ellos", sentenció.

Dejá tu comentario