28 mar. 2024

Bobadilla: “Si se da la hazaña del jueves no nos para nadie”

Raúl Bobadilla, autocrítico, sabe que Guaraní debe mejorar, pero dejó en claro que si el jueves logran la hazaña ante Gremio, nadie parará al equipo de Costas.

WhatsApp Image 2020-11-30 at 13.04.02.jpeg

Raúl Bobadilla festeja su gol para Guaraní ante Luqueño.

Foto: Raúl Cañete - Última Hora

En comunicación con la mesa de Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM, Raúl Bobadilla, experimentado delantero de Guaraní que viene de marcar un gol en la victoria por 2-1 ante el Sportivo Luqueño por la fecha 8 del torneo Clausura 2020, habló del presente del equipo aurinegro y de lo que se viene en Copa Libertadores.

El Tanque se mostró autocrítico y aseguró que el equipo de volver a encontrar la estabilidad y confianza para volver a ser el de meses atrás. “No es el mismo Guaraní, no es el mismo de hace unos meses atrás, nos fuimos quedando, tuvimos altibajos, esto es fútbol”, dijo.

Y agregó: “Lo que falta es volver a encontrar ese funcionamiento grupal dentro de la cancha”.

LA HAZAÑA EN BRASIL. Guaraní tendrá una parada difícil el próximo jueves desde las 21:30 horas en Porto Alegre ante Gremio, cuando intentará revertir el 0-2 en contra de la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Bobadilla dejó en claro que si el Legendario logra dar vuelta la serie, nadie los parará. “Va a ser un partido difícil, complicado, pero no imposible, ganamos en la altura de Bolivia, clasificamos en Brasil, así que nada es imposible”, indicó.

“Si se da la hazaña del jueves no nos para nadie”, sentenció.

Más contenido de esta sección
La atajada de Alfredo Aguilar, las destituciones de Lucas Bovaglio y Víctor Bernay, la amenaza de la barra de Olimpia, son algunos de los temas principales de “lo bueno, lo malo y lo feo”.
El festejo de Martín Palermo, tras el agónico tanto de Facundo Bruera, es quizá la imagen eufórica que marcó la fecha 8 del torneo Apertura 2024.
El veterano defensor paraguayo, Paulo Da Silva, regresó al sitio donde todo comenzó en el fútbol para cerrar una carrera legendaria.
Sol de América derrotó a Tacuary en barrio Obrero y consiguió su primera victoria en el torneo Apertura 2024.
En la mañana de este lunes se confirmó el fallecimiento del querido Héctor Corte, ex arquero, técnico y quien supo ejercer el noble oficio del periodismo deportivo.