20 jul. 2025

Blas Riveros y sus ganas de volver a la Albirroja

Blas Riveros, futbolista de Cerro Porteño, habló de la posibilidad de volver a ser llamado a la Selección Paraguaya haciendo bien las cosas en el Ciclón.

WhatsApp Image 2025-07-05 at 17.42.42.jpeg

Blas Riveros, futbolista de Cerro Porteño con el balón dominado.

Foto: Dani Duarte - ÚH

Blas Riveros, futbolista de Cerro Porteño, se refirió a su actualidad como jugador del Ciclón y sus metas con la decisión que tomó al volver al país.

El lateral izquierdo de Cerro Porteño indicó en charla con Tigo Sports que la decisión de aceptar la propuesta azulgrana fue rápida. “Firmé con Cerro Porteño por 2 años, me decidí rápido cuando se planteó la posibilidad, yo necesitaba minutos y espacio para jugar”, arrancó diciendo.

Sobre su debut con la camiseta azulgrana, Riveros manifestó: “Contento por como ingresé el sábado, fue lindo debutar así, venía entrenando bien en Talleres, siempre estuve con el grupo principal e hice pretemporada”, detalló.

Consultado sobre las chances de volver a la Selección Paraguaya, Blas Riveros fue cauteloso y sincero. “La selección es una motivación extra, primero hacer bien las cosas en el club y después llegará eso, veo de esa manera las cosas”, manifestó.

Por último habló de su experiencia ganada en Europa y lo que podría aportar al equipo. “Considero que el estilo de juego que tenemos puede favorecer mis características, mismo si tuviese que jugar de extremo no me sentiría incómodo”, cerró.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño se encuentra en proceso de búsqueda de entrenador para el proyecto 2025, donde los objetivos en el primer semestre están fijados en acceder, primero, a fase de grupos de Libertadores y tomar protagonismo en el Apertura.
Cerro Porteño ya tiene nuevo gerente deportivo, que reemplazará al español Fernando Jubero.
El Ciclón empató con Libertad en la última jornada y se terminó llevando el cetro de campeón en la Categoría Reserva.
Cerro Porteño deberá remarla y mucho el próximo año para levantar una campaña pésima.
Tras las salidas de Diego Churín, Miguel Benítez y Eduardo Brock, la dirigencia de Cerro Porteño continúa ajustando el plantel para el 2025 aunque de momento no hay entrenador confirmado para el próximo año.