Fútbol Internacional

Blas Riveros no esperaba la convocatoria de Berizzo

Blas Riveros fue sincero y aseguró que no esperaba ser llamado a la Selección Paraguaya para los amistosos frente a Japón y Jordania.

“La verdad que no estaba esperando (esta oportunidad), pero es el sueño de cualquier jugador”, manifestó Blas Riveros en conversaciones con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.

El lateral del Basilea de Suiza también se refirió a su actuación frente a Jordania, que arrancó como titular. “En el segundo tiempo me sentí más confiado, creo que en el primero me costó adaptarme. Hay que seguir trabajando para pulir los errores”, apuntó.

El futbolista de 21 años de edad asumió que en el primer juego el nivel fue muy bajo. “Contra Japón se jugó muy mal, no se jugó como queríamos. No estábamos concentrados, pero en el siguiente partido nos pusimos las pilas a tiempo y llegamos a remontar”, sentenció.

La Albirroja cayó 0-2 frente a los japoneses, mientras que ante Jordania debió revertir dos goles para terminar ganando por 4-2. En los dos compromisos, el equipo nacional quedó debiendo un buen fútbol.

Dejá tu comentario