24 abr. 2024

Blas Armoa frustra al Gimnasia

VIDEO. Tigre, con un golazo del paraguayo Blas Armoa, superó 0-1 a Gimnasia en el Fútbol Argentino.

Fdhfvz2WAAcUgeV.jpg

El paraguayo hizo la diferencia en el partido.

Foto: @catigreoficial

El Tigre consiguió este domingo vencer en condición de visitante a Gimnasia y Esgrima de La Plata por 0-1 en la fecha 21 del torneo de Primera División del fútbol argentino. El único tanto del partido lo hizo el futbolista paraguayo Blas Armoa.

El ex Luqueño, de 22 años, se quedó mano a mano frente al portero Rodrigo Rey y con una gran calidad definió entre las piernas del rival para hacer el 0-1 sobre los 29 minutos del primer tiempo.

El resultado privó al Lobo, que tuvo entre sus filas al delantero paraguayo Ramón Sosa, de alcanzar a Boca Juniors en la cima de posiciones del campeonato argentino.

Para el ariete Blas Armoa, que tiene un gran presente en el equipo de Tigre, es la tercera conquista en 16 participaciones con el conjunto argentino. El Matador se encuentra en la octava posición, con 30 unidades y 9 de la punta.

Embed

Más contenido de esta sección
VIDEO. Matías Rojas dio sus primeras palabras con la camiseta de su nuevo equipo.
El paraguayo Matías Rojas se convirtió oficialmente en nuevo jugador del Inter Miami.
El veterano Olivier Giroud, máximo goleador de la historia de la selección francesa (57 tantos), dejará al término de esta temporada su actual club, el Milan, por Los Ángeles Galaxy, de la Liga estadounidense, informaron este martes los medios franceses.
Tras un intervalo de una semana, regresan esta noche las dos copas, Libertadores y Sudamericana.
El entrenador español del PSG, Luis Enrique, bromeó para salir del aprieto de las consultas sobre el futuro de Kylian Mbappé.
El Inter volvió a lo más alto de Italia. Certificó este lunes un ‘Scudetto’ más que merecido, el vigésimo, que pasará a la historia del fútbol italiano por ser el primero que se decidió en un derbi.