23 abr. 2024

Bielsa continuará como entrenador del Leeds la temporada que viene

Marcelo Bielsa continuará como entrenador del Leeds United la próxima temporada, anunció este martes el club inglés.

bielsa.jpg

Marcelo Bielsa mira el partido de su equipo.

Foto: Gentileza

El Leeds ejerció la opción de extender el contrato de Bielsa durante una temporada más, la que supondrá la segunda del argentino en el conjunto británico.

Esta decisión llega después de que el equipo cayera en las semifinales del playoff de ascenso a la Premier League ante el Derby County.

Pese a la decepción de no ascender a la Premier, los aficionados pidieron la continuidad de Bielsa, al entender que el nivel del grupo había mejorado con la llegada del argentino el verano pasado.

Bielsa firmó en junio de 2018 un contrato de dos años con el Leeds, quedándose el club con la opción de extenderlo un año más si la primera temporada era satisfactoria.

Embed

Más contenido de esta sección
El Udinese anunció este lunes al italiano Fabbio Cannavaro como su nuevo entrenador hasta el final de la presente temporada.
El volante ofensivo paraguayo de 20 años, Diego Gómez, se retiró lesionado prematuramente del juego de su equipo, Inter Miami, en la victoria 1-3 del sábado sobre Nashville por la MLS estadounidense.
Ancelotti: “No era gol porque no hay una imagen clara que demuestre que ha entrado”
Xavi Hernández, entrenador del Barcelona, lamentó la derrota frente al Real Madrid, que prácticamente sentencia la Liga, y dijo que la sensación con la que se marcha del Santiago Bernabéu es de “injusticia máxima”, que “la victoria se escapó por circunstancias adversas” y que el árbitro “no pasó ni desapercibido ni acertó”.
Flamengo perdió este domingo la oportunidad de recuperar el liderato del Campeonato Brasileño tras empatar a domicilio sin goles en un encuentro aguerrido con el vigente campeón Palmeiras en el estadio Allianz Parque de São Paulo, en partido de la tercera jornada del torneo.
Real Madrid consiguió superar al Barcelona en El Clásico y dio otro paso hacia el título de La Liga.