24 abr. 2024

Beto Espínola le da todo el crédito al Chiqui Arce

Alberto Espínola, una de las figuras de Cerro Porteño, le dio todo el mérito al entrenador Francisco Arce y la confianza que él le da a los jugadores del Ciclón.

20201204_121725.jpg

Alberto Espínola, jugador de Cerro Porteño.

Foto: Prensa - CCP

Cerro Porteño le ganó a Olimpia el superclásico de la sexta fecha del torneo Clausura en una verdadera exhibición del equipo de Francisco Arce que terminó siendo corto en el resultado final.

Alberto Espínola, uno de los puntos altos del Ciclón, manifestó que su buen momento se debe en parte a Francisco Arce. “La confianza que me da Chiqui es muy importante. Trato de devolvérsela dentro de la cancha”, indicó en charla con Fútbol a lo Grande.

Sobre la punta, esta racha invicta de 23 partidos sin perder y el buen nivel funcionamiento del equipo, Espínola fue bastante mesurado. “Estamos disfrutando de lo que estamos pasando pero con los pies bien puestos sobre la tierra”, reveló.

Por último, expresó que seguirá buscando regularidad y llegar más lejos en su nivel. “Trato de no conformarme y buscar seguir creciendo”, concluyó.

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, destacó el trabajo que está realizando el entrenador Manolo Jiménez. “El equipo está en crecimiento”, valoró el titular del Ciclón.
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.