18 abr. 2024

Bernardo Medina: “Fue un gesto estúpido”

Bernardo Medina, arquero de Sportivo Luqueño, se siente responsable por la derrota (4-1) de su equipo contra Deportivo Capiatá.

asasasasa.JPG

Bernardo Medina, portero del Sporivo Luqueño protesta su expulsión. Foto: Última Hora

El golero fue expulsado por el árbitro Marcos Galeano, luego de realizar gestos con las manos. “Le quiero pedir disculpas al árbitro, fue un gesto estúpido”, dijo Medina en comunicación con la 1080 AM.

Agregó: “Cometí un gran error, pero lo del árbitro fue mayor. Me dijo palabras que no se pueden decir, en la primera amarilla”, que le mostró por reclamar.

Luqueño recibirá el martes 13 a Deportivo Cuenca por Sudamericana (19.15).

“Esto no se debe repetir, me equivoqué grande. Solo le pido (al árbitro) que sea más amable y respetuoso con los jugadores”, apuntó.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se enfrenta hoy, desde las 19:30, a General Caballero JLM, en el arranque de la fecha 7 de la Copa de Primera 2024, un duelo que se disputará en el estadio Feliciano Cáceres de Luque.
Daniel Rodríguez, presidente de Luqueño, informó que la FIFA dio la razón al Auriazul y Huracán tiene un plazo para abonar su deuda por Marcelo Pérez.
“Estamos bien por la actualidad del equipo. Estar en la zona alta nos motiva en lo físico y en lo sicológico”, expresó Julio César Cáceres, entrenador de Luqueño, sobre el momento del club en el Apertura, donde es 2°.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, está conforme y satisfecho con el andar de su equipo que tras 6 fechas se encuentra a tres puntos del líder, Libertad, en la parte alta de la tabla de posiciones (14 a 11).
El colombiano Sergio Otálvaro se refirió al nuevo paso en su carrera en el fútbol paraguayo.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, se expresó impotente y con rabia y apuntó todos sus dardos contra Juan Gabriel Benítez, quien estuvo en el VAR. “Estaba convencido de que este señor nos iba a perjudicar”, soltó.