29 mar. 2024

Bernardo Medina aguarda con ansiedad el debut

Bernardo Medina, arquero que se incorporó para esta temporada, ya está ansioso por debutar en Luqueño.

beber.JPG

Medina, arquero titular del Sportivo Luqueño. Foto: Gentileza

“De mi parte, en lo futbolístico estoy tranquilo, bien preparado, pero ansioso a la vez. Sé que Luqueño siempre mete mucha gente en los partidos de locales en el Feliciano Cáceres y eso estimula a cualquier jugador”, expresó el golero, que está para ser titular contra Libertad, mañana, desde las 20.20, en el Feliciano.

Sobre la manera que van a encarar el debut, dijo: “De local trataremos siempre de sumar de a tres. Sabemos que Libertad tiene un gran plantel y que también buscará un triunfo. Estamos ultimando los detalles, ojalá que sea un debut exitoso”, agregó.

El ex liberteño de 30 años, que también pasó por General Díaz y Capiatá, con referencia al objetivo trazado, señaló: “Nadie nos quita la ilusión de pelear por el campeonato, pero esto recién comienza. Se hizo una pretemporada fuerte, muy intensa y esperamos que tenga efecto positivo”.

El equipo sería con Medina; A. Giménez, J. Benítez, Cabrera y G. Giménez; Rojas, Riveros, Dos Santos y Armoa; Leguizamón y Bareiro.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
“Estamos bien por la actualidad del equipo. Estar en la zona alta nos motiva en lo físico y en lo sicológico”, expresó Julio César Cáceres, entrenador de Luqueño, sobre el momento del club en el Apertura, donde es 2°.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, está conforme y satisfecho con el andar de su equipo que tras 6 fechas se encuentra a tres puntos del líder, Libertad, en la parte alta de la tabla de posiciones (14 a 11).
El colombiano Sergio Otálvaro se refirió al nuevo paso en su carrera en el fútbol paraguayo.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, se expresó impotente y con rabia y apuntó todos sus dardos contra Juan Gabriel Benítez, quien estuvo en el VAR. “Estaba convencido de que este señor nos iba a perjudicar”, soltó.
Rodrigo Rojas, mediocampista de Sportivo Luqueño, dijo este jueves que Óscar Cardozo admitió la mano e incluso le pidió al árbitro principal que le sancione la falta para seguir jugando.
Sportivo Luqueño coronó el cierre de la pretemporada con una victoria ante Tacuary por 3-2. Como ya es costumbre, la afición auriazul impuso un buen marco en el estadio Feliciano Cáceres.