Selección Paraguaya

Berizzo reconoce la derrota ante Japón y la considera "justa"

Eduardo Berizzo habló en conferencia de prensa luego de la derrota ante Japón y manifestó que el funcionamiento colectivo de la Albirroja no tuvo sintonía..

Paraguay cayó en la mañana de este jueves ante Japón en el Kashima Stadium por 2-0 en una pobre exhibición futbolística del seleccionado dirigido por el argentino Eduardo Berizzo.

“Fue un partido donde no pudimos equiparar el ritmo físico del rival, ellos con su velocidad generaron muchos peligros. Japón nos gano de forma justa”, declaró Berizzo en conferencia de prensa.

Sobre lo que le faltó a Paraguay para hacerle frente al cuadro Nipón, el adiestrador argentino expresó: “Colectivamente no funcionamos como quería, nos costo encontrar la circulación de la pelota, no nos defendimos bien”, reflexionó.

En líneas generales lo que se destacó del bajo rendimiento albirrojo fue el nivel demostrado por Brian Samudio, futbolista del Çaykur Rizespor de Turquía. “Tuvo una actuación destacable, generamos una acción de peligro gracias a él”, finalizó.

Dejá tu comentario