Fútbol Internacional

Berizzo: "Queremos otorgar minutos a la gran mayoría"

VIDEO. Eduardo Berizzo analizó el partido que se viene ante el México del Tata Martino. Conocé el onceno que prepara el técnico albirrojo.

El argentino Eduardo Berizzo, técnico de la Selección Paraguaya de Fútbol, habló en conferencia de prensa este lunes por la noche y se refirió al compromiso amistoso que se viene ante México este martes desde las 22.00 horas en el Levi’s Stadium, en Santa Clara, California, Estados Unidos.

El estratega albirrojo indicó que su idea es ver en acción a la mayor cantidad de jugadores posibles, por lo que no descarta un equipo con varias modificaciones.

“Queremos ver a todos los jugadores, se inicia un proceso nuevo, queríamos estar juntos y otorgar posibilidades y minutos a la gran mayoría, y pueden existir cambios y rotaciones, claro que sí”, fueron las expresiones de Berizzo.

LA IDEA DE JUEGO. El DT confía en que el equipo vaya captando cada vez mejor su idea de juego. “Estamos en el inicio de expandir e inculcar una idea de juego y en este partido será un nuevo desafío de sostenerla de principio a fin ante un gran rival”, aseveró.

“Será un partido de mucha presión por quedarnos con el balón y utilizarlo con inteligencia”, agregó.

EL EQUIPO. El más probable onceno de Paraguay para medir al Tri es con: Antony Silva; Bruno Valdez, Gustavo Gómez, Junior Alonso y Santiago Arzamendia; Alejandro Romero Gamarra, Rodrigo Rojas, Matías Rojas y Héctor Villalba; Hernán Pérez y Carlos González.

La Albirroja viene de caer por 1-0 ante Perú el pasado viernes. Ahora tendrá una prueba exigente al combinado de Gerardo Martino.

Embed

Dejá tu comentario