Copa América

Berizzo prepara juveniles para sparring en la Copa América

Eduardo Berizzo, seleccionador de Paraguay, inició desde este lunes el entrenamiento de 22 jugadores Sub 19 que harán de sparring de la Selección Absoluta en la Copa América de Brasil.

Los juveniles seleccionados activarán este lunes 4 de marzo en doble turno y mañana martes en horario matutino, en el Centro de Alto Rendimiento de la Albirroja en Ypané, informó la Asociación Paraguaya de Fútbol.

La APF indicó también que estos trabajos se realizan con el objetivo de preparar un sparring de la Albirroja Absoluta para la Copa América, y a su vez colaborar con el proceso de trabajo de la Selección Sub 17, con el que este martes cerrará con un juego amistoso.

La Albirroja compone el Grupo B junto a Argentina, Colombia y Catar. En su cuadragésima sexta edición, la Copa América, que regresa a Brasil tras 30 años de ausencia, será disputada entre el 14 de junio y el 7 de julio por los diez miembros de la Conmebol.

LOS CONVOCADOS:

Arquero: Ángel Roa (Olimpia).

Defensores: Rodrigo González (Libertad), Rodrigo Quinteros (Guaraní), Enzo Benítez (Cerro Porteño), Alexis Sosa (Libertad), Alexis Duarte (Cerro Porteño), Aldo Zárate (Libertad), Pedro Álvarez (Cerro Porteño), Renato Aranda (Cerro Porteño).

Volantes: Brian Ojeda (Olimpia), Steven Gómez (Cerro Porteño), Marcelino Ñamandú (Cerro Porteño), Víctor Villasanti (Guaraní), Giovani Bogado (Libertad), Ezequiel Aranda (Libertad), Sergio Fretes (Nacional), Alan Rodríguez (Cerro Porteño), Blas Franco (Cerro Porteño).

Delanteros: Gustavo Aguilar (Libertad), Derlis Aquino (Libertad), Adrián Alcaraz (Libertad) y Gustavo Peralta (Nacional).

Dejá tu comentario