Guaraní

Bava: "Arrancar bien será fundamental"

El portero uruguayo, Jorge Bava, uno de los refuerzos de Guaraní para este semestre, habló de las expectativas por el arranque del Clausura, en el que debutarán el viernes (desde las 19.30) ante River en el Rogelio S. Livieres.

“Estamos muy entusiasmados con lo que será el torneo, y ahora vamos ultimando detalles para arrancar bien, que será fundamental”, comentó el charrúa Jorge Bava en comunicación con la 1080 AM.

Asimismo, se refirió a los trabajos de pretemporada. “Hicimos una muy buena preparación, que fue una etapa de conocimiento para el cuerpo técnico y los compañeros”, indicó. “Fue muy productiva la ida a Encarnación, hemos sumado amistosos, aunque el último no fue tan bueno (ante Luqueño), pero siempre se sacan conclusiones positivas”, dijo.

HABILITADO. El lateral Guillermo Benítez, quien había alcanzado su quinta tarjeta amarilla en la última fecha del Apertura se encuentra habilitado para el arranque del Clausura. Guaraní solicitó a la APF vía nota, aclaración de la situación del jugador.

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario