Basilea

André Silva fue clave para el triunfo de su equipo ante el Schalke.

Bundesliga

André Silva agranda su racha; el Schalke agrava su caída

La tercera victoria en las últimas cuatro jornadas del Eintracht Fráncfort insistió en sus remotas opciones europeas; agrandó la racha del portugués André Silva, autor de un tanto este miércoles y goleador seis veces en los últimos seis choques; y agravó el desplome del Schalke 04, que encadenó su decimocuarta jornada sin ganar (2-1).

Wolverhampton goleó al Espanyol.

Europa League

Wolverhampton pone un pie en octavos y Arsenal toma ventaja

El Wolverhampton siguió la estela del Eintracht de Fráncfort y del Inter de Milán y encarriló su clasificación para los octavos de final de la Europa League, tras golear este jueves por 4-0 al Espanyol, en una jornada en la que el Arsenal y el Basilea dieron también un paso de gigante hacia la siguiente ronda.

Roger Federer, tenista suiza.

Tenis

Federer alcanza su decimoquinta final en Basilea

El suizo Roger Federer se impuso al griego Stefanos Tsitsipas (6-4 y 6-4) para alcanzar su decimoquinta final del torneo de Basilea, que aspira a conquistar por décima vez y por el que pujará con el Australiano Alex de Miñaur, verdugo del estadounidense Reilly Opelka.

Jugadores del Sevilla celebran un gol del equipo.

Europa League

El Sevilla y el Arsenal firman el pleno

El Sevilla y el Arsenal ratificaron su condición de máximos favoritos para alzarse con la Europa League, tras convertirse en los dos únicos equipos que cuentan por victorias sus partidos, al imponerse este jueves por 3-0 al Dudelange y 3-2 al Vitoria de Guimaraes, respectivamente.