Fútbol Internacional

Barzagli se lesiona a 4 días del cruce con Atlético

Andrea Barzagli, defensa del Juventus, se retiró lesionado este viernes en el encuentro correspondiente a la vigésima séptima jornada de la Serie A que su equipo disputa en casa ante el Udinese, el último antes de recibir al Atlético Madrid en la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

Barzagli, de 37 años, salió de titular y como capitán en el 3-5-2 del técnico Massimiliano Allegri, pero su partido duró solo 25 minutos, antes de dejar el campo desconsolado por una recaída de su lesión muscular en el bíceps femoral del muslo derecho.

El italiano no pisaba el césped desde el 7 de noviembre, en Liga de Campeones contra el Manchester United, y no salía de titular desde el 26 de septiembre.

Le sustituyó Leonardo Bonucci, que había empezado desde el banquillo para guardar energías de cara al partido del próximo martes contra el Atlético, en el que la Juventus debe remontar la derrota 2-0 de la ida.

La lesión de Barzagli limita las alternativas tácticas de Allegri, que apostará con toda probabilidad por una línea defensiva de cuatro y ya no de tres contra el Atlético, al no contar con suficientes alternativas en el banquillo.

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario