Fútbol Internacional

Barcelona entrenó sin una de sus figuras previo al juego ante Lyon

La plantilla barcelonista ha realizado este lunes el primer entrenamiento semanal para preparar el encuentro de Champions del próximo miércoles ante el Lyon (0-0 en la ida), una sesión de recuperación con la presencia de algunos jugadores del filial y sin una de sus figuras.

El francés Ousmane Dembélé tuvo que someterse a una serie de pruebas médicas tras el partido del pasado sábado que determinaron la existencia de "una pequeña elongación en el bíceps femoral del muslo izquierdo" que pone en duda su presencia en el partido ante los lioneses.

El entrenamiento fue de recuperación tras el encuentro jugado ante el Rayo Vallecano en LaLiga (3-1), un resultado que permite a los de Ernesto Valverde mantener los siete puntos al frente de la clasificación del campeonato doméstico.

Tres jugadores del filial -Dani Morer, Jorge Cuenca y Oriol Busquets- tomaron parte en el entrenamiento. El equipo volverá a entrenarse mañana martes (18:15). A las 16:00 horas, Ernesto Valverde y un jugador ofrecerán sendas conferencias de prensa.

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario