Barcelona

Messi celebra un con del Barcelona.

Fútbol Internacional

Leo Messi, el amo y señor del Bernabéu

Leo Messi, máximo goleador de la historia de 'El Clásico' con 26 goles, se erigió como el mejor futbolista en pisar el césped del Santiago Bernabéu como visitante y se convirtió en un talismán para el Barça, que consiguió grandes resultados cada vez que el argentino vio portería.

Zidane lamentó la caída del Real Madrid.

Champions League

Zidane: "Nos ha faltado concentración"

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, defendió el juego desplegado por sus jugadores ante el Manchester City, en la ida de los octavos de final de la Champions League (1-2), y aseguró que la derrota llegó porque les faltó "concentración" en el final del partido.

Quique Setién lamenta tener un plantel corto

Champions League

Quique Setién lamenta tener un plantel corto

El entrenador del FC Barcelona, Quique Setién, admitió al finalizar el partido contra el Napoli (1-1) que su equipo va muy justo de efectivos, y más para el partido de vuelta dentro de tres semanas en el Camp Nou, donde Sergio Busquets y Arturo Vidal no estarán por sanción.

Messi celebra un con del Barcelona.

Champions League

El Barça juega por primera vez en San Paolo

El Barcelona regresa a la Champions League para jugar ante uno de los equipos más populares de Italia, el Napoli, justamente en un estadio que fue durante años el santuario de uno de los futbolistas más famosos de la historia del fútbol, el argentino Diego Armando Maradona, también exjugador azulgrana.

Napoli lo dio vuelta y triunfó por 2-1 este viernes.

Serie A

Importante victoria del Napoli

Lorenzo Insigne, de penal, y el español Fabián Ruiz, con un golazo, permitieron al Napoli remontar y ganar al Brescia (2-1) y colocarse momentáneamente en la sexta posición de la Serie A italiana, cuando faltan cuatro días para la ida de los octavos de final de la Champions League contra el Barcelona.