Fútbol Paraguayo

Balotta, ácido contra Guaraní

Pedro Balotta, vicepresidente de Olimpia, fue crítico con la directiva de Guaraní por la decisión de dar solo 500 entradas para el público franjeado y ácido para referirse al escenario del partido.

En contacto con Fútbol a lo Grande, por Monumental 1080 AM, el vicepresidente de Olimpia, Pedro Balotta, manifestó su desacuerdo con la directiva de Guaraní, que decidió dar solo 500 entradas a los hinchas del Franjeado para el duelo del sábado entre ambos equipos en el Rogelio Silvino Livieres (19.00).

“A nosotros nos parece un despropósito. Si la idea es ir matando el fútbol, adelante. Yo creo que lo ideal hubiese sido que todos podamos asistir a un partido tan importante”, expresó.

A renglón seguido, el directivo franjeado explicó: “Nosotros tenemos un promedio de 5.000 personas en los partidos de Olimpia y pretendíamos por lo menos acercarnos a lo que sería el 50% de nuestro público. Lo ideal sería eso y jugar en un estadio con mejores condiciones e infraestructuras, especialmente para el público”.

CATEGÓRICO. Para Balotta, la medida que quieren adoptar los clubes, de que todos jueguen en sus respectivos estadios, es volver para atrás, volver al pasado. “Esto es para bajarle al Olimpia, porque es volver a los potreros. Mucho se habló y discutió que las canchas se deben mejorar y esta es la respuesta, que es hacer al fútbol poco competitivo. Esto es un retroceso para el fútbol y para el público”.

Embed

Dejá tu comentario