Libertad

Ballota tira una frase picante contra la afición liberteña

El directivo de Olimpia, Pedro Ballota, hizo unas declaraciones picantes sobre la cantidad de hinchas que lleva Libertad a los estadios.

El vicepresidente de Olimpia, Pedro Ballota, salió al paso de las declaraciones del presidente de Libertad, disgustado porque el Decano no firmó la nota propuesta de Libertad, donde obligaba a los clubes a jugar en sus estadios.

“Olimpia no está de acuerdo, primero porque nuestros hinchas necesitan espacio. Mete un promedio de al menos 2.000 personas por partido”, mencionó el directivo franjeado en charla con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.

Además, Ballota tiró una frase picante contra la afición liberteña. “Ellos no son numerosos, no pueden compararse con la gente del Olimpia, en un colectivito entran todos los hinchas de Libertad”.

En el 2020 se podría reglamentar para que la petición gumarela se haga realidad. “Para el año que viene esto debe cambiar con el 99% de las firmas", aseguró al respecto el presidente de Libertad, Francisco Giménez Calvo.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario