Fútbol Internacional

Bajas y altas en Católica, primer rival de Libertad en fase de grupos  

La Universidad Católica ya se encuentra en nuestro país a la espera de su enfrentamiento de este martes con Libertad por el primer partido en el Grupo H de la Copa Libertadores. Mirá las altas y las bajas del conjunto transandino.  

Libertad y Universidad Católica se baten este martes en el Defensores del Chaco de Asunción (21:30) en partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores, con los gumarelos ya rodados tras eliminar a The Strongest (Bolivia) y a Atlético Nacional (Colombia), y con la Universidad Católica de estreno, como le corresponde como campeón de su torneo local.

El cuadro transandino arribó a nuestro país este domingo y ya cumplió en las instalaciones que la Confederación Sudamericana de Fútbol tiene en la ciudad de Luque su primera práctica de cara a este enfrentamiento.

El equipo dirigido por Gustavo Quinteros no podrá utilizar al argentino Diego Buonanotte, Jeisson Vargas, Ignacio Saavedra y el extremo César Munder, informó El Gráfico de Chile.

En contrapartida, el citado medio da cuenta también que el entrenador ya podrá contar con su capitán José Pedro Fuenzalida, quien se recuperó del desgarro, el volante César Fuentes, quien superó la contusión en uno de sus pies y el delantero colombiano Duvier Riascos, quien ya está para jugar entre 20 a 30 minutos.

Matías Dituro, portero de los Cruzados, elogió a Libertad. “Es un equipo fuerte, físico. Tienen muy claro a lo que juegan, en la pelota parada se hacen fuertes. De local consiguieron diferencias y en Colombia aguantaron el resultado. Va a ser un rival muy duro, pero nosotros tenemos nuestras cosas", aseguró a la web de la entidad.

Dejá tu comentario