Copa Libertadores

Baja sensible de último momento en Olimpia

Daniel Garnero no podrá contar con una de sus piezas claves en su onceno para el juego de este martes en Olimpia. El futbolista no superó una molestia y estará alentando a sus compañeros desde afuera.

Olimpia prepara la artillería para recibir a Godoy Cruz de Mendoza, a las 18.15 en el Defensores del Chaco, por la cuarta fecha del grupo C de la Conmebol Libertadores de América.

Daniel Garnero no podrá contar con William Mendieta, baja de último momento tras no superar una molestia que venía arrastrando tras la victoria de 3-0 ante Sporting Cristal en Perú.

Para reemplazar al Mago estará el uruguayo Tabaré Viudez. Con esto, el once de Garnero para recibir a los mendocinos sería el siguiente: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Antolín Alcaraz, Maximiliano Olivera; Alejandro Silva, Rodrigo Rojas, Richard Ortiz, Tabaré Viudez; Néstor Camacho y Roque Santa Cruz.

ENTRADAS. El último reporte indicaba que fueron vendidas 23.000 entradas y que se esperan unas 26.000 almas franjeadas alentando al Decano en el Defensores del Chaco. Las graderías se encuentran agotadas y solamente quedan Plateas (G. 100.000), Preferencias (G. 150.000) y Vip Albirroja (G. 200.000).

Embed

Dejá tu comentario