Fútbol Paraguayo

Atractiva garantía en el Guma

Libertad sigue negociando la llegada de jugadores Clase A para buscar con todo la Copa Libertadores 2019. Las negociaciones son encabezadas por el señor Horacio Cartes.

Con la vuelta de Horacio Cartes, sin lugar a dudas las garantías que ostenta Libertad seducen y bastante a los representantes, jugadores y grupos empresariales que buscan negociar con la entidad albinegra, que tiene como principal meta conquistar la Copa Libertadores 2019.

Los ofrecimientos de jugadores, y de renombre no cesan en la huerta, donde esperan con optimismo concretar las negociaciones con los colombianos Macnelly Torres, Alexander Mejía y el portero uruguayo, Martín Silva.

Según los rumores, también fueron ofrecidos a la directiva del Gumarelo, el atacante colombiano Hugo Rodallega (33 años), quien actualmente milita en Trabzonspor, de Turquía, donde jugó Óscar Tacuara Cardozo y el lateral chileno Jean Beausejour (34 años), últimamente en la Universidad de Chile, ambos tuvieron su paso por la Premier League inglesa.

NEGOCIACIONES. Por su parte, Iván Piris rescinde mañana con N e we l l ’s para luego vincularse al Albinegro. En tanto, continúan las negociaciones por Adam Bareiro. Una de las condiciones para que se efectúe su traspaso, sería que Libertad compre el 50% de su pase.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario