Otros Deportes

Atletas de Olimpiadas Especiales se aclimatan en Emiratos Árabes

La delegación de Olimpiadas Especiales Paraguay, se encuentra en Abu Dhabi, participando de la actividad Ciudad Deportiva, en el marco de los Juegos Mundiales de verano 2019.

El grupo recorrió la ciudad, en compañía de otras 190 representaciones participantes. Entre las actividades, el plantel entrena en el gimnasio del Radisson Blu Hotel.

En diálogo con el portal digital de OEP, César Becerra, presidente de la delegación, manifestó: “Con esta actividad, se busca conocer un poco la cultura árabe y compartir entre varias delegaciones”.

El dirigente, además, agregó: “En estos días continuamos con las visitas, por qué la idea es ambientarnos al clima y al horario antes de la competencia”.

La competencia tendrá su inauguración el 14 de marzo en el estadio Zayed Sport y el torneo se extenderá hasta el 21 de marzo.

La abanderada será Sandra Torales (atletismo) y el plantel está compuesto por 29 atletas. Paraguay competirá en 5 disciplinas deportivas: Atletismo, natación, bádminton, bochas y patinaje de velocidad.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario