Atalanta

El esloveno Josip Ilicic marcó los cuatro goles del Atalanta.

Champions League

Atalanta sigue haciendo historia

El Valencia, pese a su intensidad en un partido aceptable en un Mestalla vacío, nunca tuvo opciones y se quedó muy lejos del premio de obtener una remontada épica ante el Atalanta, que se impuso por 3-4 con un póquer del esloveno Josip Ilicic.

Atalanta aplastó al Valencia de local.

Champions League

Atalanta aplasta al Valencia y pone un pie en cuartos

El Atalanta goleó al Valencia por 4-1 y está más cerca de los cuartos de final de la Champions League, tras un encuentro que estuvo marcado por la mayor pegada y eficacia del equipo italiano, ya que el conjunto español también dispuso de numerosas y claras ocasiones pero su falta de acierto en el remate le penalizó gravemente.

Paulo Dybala celebra un gol de la Juventus.

Serie A

Juventus triunfa y se mantiene arriba

El argentino Paulo Dybala y el colombiano Juan Guillermo Cuadrado decidieron este domingo el triunfo 2-0 del Juventus Turín en el Allianz Stadium contra el modesto Brescia, en un partido en el que el portugués Cristiano Ronaldo estuvo fuera de la lista y que permitió a los hombres de Maurizio Sarri defender el liderato en la Serie A italiana.

Mario Pasalic celebra un gol del Atalanta.

Calcio

El Atalanta ruge antes de recibir al Valencia

El Atalanta dio una prueba de fuerza este sábado al remontar y ganar 2-1 a Roma para blindar su cuarta posición en la Serie A, con seis puntos de ventaja sobre los romanistas, en su último partido previo a la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Valencia.

Juventus triunfó ante la Roma.

Serie A

Juventus vence a la Roma y sigue en lo más alto

Juventus Turín triunfó por 2-1 este domingo en el Estadio Olímpico romano contra Roma y se proclamó campeón de invierno de la Serie A italiana, al acabar la primera vuelta como líder, con dos puntos de ventaja sobre el Inter de Milán.