Atalanta

Neymar en un entrenamiento del PSG.

Champions League

Neymar gana como toda la plantilla del Atalanta

El duelo de cuartos de final de la Champions League de este miércoles entre el París Saint Germain y el sorprendente Atalanta italiano representa un fuerte choque de estilos, resumido por un dato: el brasileño Neymar Junior, número 10 del coloso parisino, con sus más de 36 millones de euros por año de sueldo -variables no incluidas-, gana como toda la plantilla italiana.

Jugadores del Inter celebran el gol ante el Atalanta.

Serie A

Inter consigue segunda plaza en la última jornada

El Inter de Milán triunfó por 2-0 este sábado en el choque directo contra el Atalanta, tercero, y acabó la Serie A italiana en la segunda posición, cuando faltan cuatro días para el enfrentamiento con el Getafe en los octavos de final de la Europa League.

Jugadores del Parma y el Atalanta se disputan el balón.

Serie A

Atalanta sigue en la pugna por la segunda plaza

Un golazo del argentino Alejandro Papu Gómez a seis minutos del final culminó este martes la remontada del Atalanta en el campo del Parma (2-1) y permitió al equipo de Bérgamo asaltar momentáneamente la segunda posición en la Serie A italiana.

Mbbapé, delantero del PSG.

Fútbol Internacional

Mbappé, tres semanas de baja

El París Saint-Germain (PSG) confirmó este lunes que su delantero Kylian Mbappé tiene un esguince en el tobillo derecho a raíz de la lesión que sufrió el pasado viernes en el partido contra el Saint-Etienne, que lo mantendrá de baja tres semanas.

Atalanta triunfó por la mínima este martes.

Serie A

El Atalanta vence al Bologna de Santander

El Atalanta triunfó por 1-0 este martes contra el Bologna gracias a un golazo del colombiano Luis Muriel a pase de su compatriota Duván Zapata y asaltó momentáneamente la segunda posición de la Serie A italiana, a falta de tres jornadas para el final.

Atalanta goleó este martes.

Serie A

Atalanta aplasta al Brescia y duerme en la segunda plaza

El colombiano Duván Zapata, con un gol de cabeza, y su Atalanta aplastaron 6-2 este martes al Brescia en el derbi de la región Lombardía y asaltaron momentáneamente la segunda posición en la Serie A, a la espera de lo que hagan el Lazio y el Inter de Milán contra el Udinese y el Spal, respectivamente.

Lazio no pudo y cayó este sábado.

Serie A

Lazio sigue en caída libre

Lazio sufrió este sábado su tercera derrota consecutiva, al perder 2-1 en casa contra el Sassuolo pese a adelantarse gracias al español Luis Alberto, y ofreció al Juventus, líder con siete puntos de ventaja y que recibe al Atalanta, la posibilidad de dar otro paso hacia su noveno título seguido en la Serie A.