Atalanta

Liverpool triunfó por la mínima ante el Ajax.

Champions League

El Liverpool conquista Ámsterdam

Un gol del argentino Nicolás Tagliafico en propia puerta en la primera parte le sirvió al Liverpool para ganarle al Ajax (0-1), que estrelló una pelota en el palo al comienzo de la segunda mitad y se vio impotente para igualar el marcador.

Atalanta goleó este miércoles.

Champions League

El Atalanta fulmina al Midtjylland

El Atalanta se dio un paseo por el campo del novato Midtjylland, superado por la voracidad del colombiano Duván Zapata y por la magia del argentino Papu Gómez, directores de una orquesta afinada que goleó 0-4 al conjunto danés.

Morata marcó para Juventus este sábado.

Serie A

Un gol de Morata evita la derrota de Juventus

Un gol del español Álvaro Morata evitó este sábado la derrota de un Juventus sin el portugués Cristiano Ronaldo, positivo por coronavirus, en el campo del recién ascendido Crotone (1-1), en la cuarta jornada de la Serie A.

El Atalanta de Italia sueña con dejar afuera al PSG y meterse en semifinales de la Champions League.

Champions League

La oportunidad de sus vidas para PSG y Atalanta

El París Saint Germain, que no accede a las semifinales desde 1995, y el Atalanta, revelación absoluta en su primera participación, se medirán este miércoles en los cuartos de final de la Champions League, en un partido que representa la ocasión de la vida para ambos clubes.

Neymar en un entrenamiento del PSG.

Champions League

Neymar gana como toda la plantilla del Atalanta

El duelo de cuartos de final de la Champions League de este miércoles entre el París Saint Germain y el sorprendente Atalanta italiano representa un fuerte choque de estilos, resumido por un dato: el brasileño Neymar Junior, número 10 del coloso parisino, con sus más de 36 millones de euros por año de sueldo -variables no incluidas-, gana como toda la plantilla italiana.

Jugadores del Inter celebran el gol ante el Atalanta.

Serie A

Inter consigue segunda plaza en la última jornada

El Inter de Milán triunfó por 2-0 este sábado en el choque directo contra el Atalanta, tercero, y acabó la Serie A italiana en la segunda posición, cuando faltan cuatro días para el enfrentamiento con el Getafe en los octavos de final de la Europa League.