Fútbol Internacional

Aseguran que Cristiano Ronaldo anticiparía su salida de la Juventus

El portugués Cristiano Ronaldo, cuyo equipo fue eliminado el martes por el Ajax de Holanda en los cuartos de final de la Champions League, anticiparía su salida de la Juventus con la que tiene un contrato firmado hasta el 2022.

La imagen en la que se le ve al astro luso abatido sobre el césped y cubriéndose la cara con las manos, tras la derrota de su equipo en la máxima competencia de Europa, podría exteriorizar consecuencias drásticas para la Juventus.

Según un medio italiano, La Repubblica, Cristiano Ronaldo podría no cumplir su contrato y anticipar su salida de la entidad turinés con la que tiene vínculo hasta la temporada 2022.

Siempre según el rotativo, el internacional portugués jugaría un año más con la camiseta de la Vecchia Signora, pero condicionaría su permanencia a fichajes de jerarquía para competir con mejores armas en el torneo europeo.

Cristiano Ronaldo fue adquirido por 131 millones de dólares del Real Madrid para guiar a la Juventus hacia la conquista de la Champions League.

Fue determinante en la campaña, como en la clasificación contra Atlético de Madrid, y contra el Ajax anotó los dos goles del equipo, aunque estos fueron insuficientes para mantener con vida al conjunto italiano.

La eliminación significó un gran disgusto al Míster Champions, que llevaba además ocho semifinales de Champions League consecutivas, antes de estrellarse contra un Ajax.

Dejá tu comentario