Arsenal

Mikel Arteta, entrenador del Arsenal.

Coronavirus

Las palabras de Arteta tras su positivo por coronavirus

El español Mikel Arteta, entrenador del Arsenal que este jueves dio positivo por coronavirus usó su cuenta oficial de la red social Twitter para mandar un mensaje de tranquilidad en el que asegura que ya "se siente mejor" y celebra que, finalmente, la Premier League, se haya suspendido.

Varios jugadores del Arsenal están en cuarentena.

Coronavirus

Posponen el City-Arsenal por el Coronavirus

El encuentro que iba a enfrentar al Manchester City y al Arsenal este miércoles fue suspendido al estar varios jugadores del Arsenal en cuarentena tras haber estado con el dueño del Olympiacos, Evangelos Marinakis, infectado de Coronavirus.

Wolverhampton goleó al Espanyol.

Europa League

Wolverhampton pone un pie en octavos y Arsenal toma ventaja

El Wolverhampton siguió la estela del Eintracht de Fráncfort y del Inter de Milán y encarriló su clasificación para los octavos de final de la Europa League, tras golear este jueves por 4-0 al Espanyol, en una jornada en la que el Arsenal y el Basilea dieron también un paso de gigante hacia la siguiente ronda.

Miguel Almirón fue titular en Newcastle ante el Arsenal.

Premier League

El Arsenal aplasta al Newcastle de Almirón

Después de una insulsa primera parte, el Arsenal arrolló al Newcastle de Miguel Almirón en la segunda y con dianas de Pierre-Emerick Aubameyang, Nicolás Pepé, Mesut Özil y Alexandre Lacazette doblegó a las 'Urracas' (4-0).