20 abr. 2024

Arrancó el cuarto ciclo de Eduardo Rivera en Luqueño

El técnico Eduardo Rivera fue presentado y arrancó su cuarto ciclo al frente del Sportivo Luqueño.

lkk.jpg

Rivera fue presentado. Foto: Prensa Sportivo Luqueño

Javier Sanguinetti fue cesado en la noche del sábado de su cargo como entrenador del plantel principal de Sportivo Luqueño, luego de la goleada 4 a 1 sufrida ante Independiente y en su reemplazo asumió este lunes por la mañana el experimentado Eduardo Rivera.

El argentino dejó el equipo luego de dirigir este año cuatro fechas en el torneo Apertura, donde el Auriazul empató dos juegos en condición de locales y fue goleado 4 a 1 ante Capiatá e Independiente, respectivamente. Por la Copa Sudamericana ganó 2 a 0 a Deportivo Cuenca y la revancha se jugará el 7 de marzo próximo en Ecuador.

“Vi todos los partidos de Luqueño y hay mucho por trabajar. Buscaremos dar equilibrio al equipo, que se mueve muy bien en función ofensiva, pero tiene algunos desajustes en la contención”, expresó el técnico Rivera que tuvo su mejor performance dirigiendo a Luqueño, en el 2015, llegando hasta semifinales de la Copa Sudamericana.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se enfrenta hoy, desde las 19:30, a General Caballero JLM, en el arranque de la fecha 7 de la Copa de Primera 2024, un duelo que se disputará en el estadio Feliciano Cáceres de Luque.
Daniel Rodríguez, presidente de Luqueño, informó que la FIFA dio la razón al Auriazul y Huracán tiene un plazo para abonar su deuda por Marcelo Pérez.
“Estamos bien por la actualidad del equipo. Estar en la zona alta nos motiva en lo físico y en lo sicológico”, expresó Julio César Cáceres, entrenador de Luqueño, sobre el momento del club en el Apertura, donde es 2°.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, está conforme y satisfecho con el andar de su equipo que tras 6 fechas se encuentra a tres puntos del líder, Libertad, en la parte alta de la tabla de posiciones (14 a 11).
El colombiano Sergio Otálvaro se refirió al nuevo paso en su carrera en el fútbol paraguayo.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, se expresó impotente y con rabia y apuntó todos sus dardos contra Juan Gabriel Benítez, quien estuvo en el VAR. “Estaba convencido de que este señor nos iba a perjudicar”, soltó.