Cerro Porteño

Arranca operativo de venta de entradas

En medio de la euforia por el triunfo en Belo Horizonte, en Cerro Porteño iniciará este viernes el operativo de venta de entradas para el duelo de Copa Libertadores ante Zamora.

Cerro Porteño comenzó con el pie derecho su participación en la Copa Libertadores de América tras vencer por la mínima al Atlético Mineiro en el estadio Mineirão de Belo Horizonte.

Sin pausa, la dirigencia organiza el operativo de venta de entradas, que arrancará este viernes con la fase 1, con precios diferenciales, y que se extenderá hasta el 11 de marzo. Desde el día 12 hasta el día del partido los costos de los accesos tendrán un incremento.

El Departamento Socios de Cerro Porteño aclaró que los abonados que ingresaron con la promoción de Copa Libertadores deberán canjear su entrada y tendrán tiempo para hacerlo hasta este sábado. Además, comentaron que la venta/canje será nominal por C.I. y que una persona podrá adquirir hasta 3 entradas, presentando las correspondientes cédulas de identidad.

El juego con Zamora de Venezuela, por la segunda fecha del Grupo E de la Copa Libertadores de América, será este miércoles 13 de marzo, a las 19.15, en La Nueva Olla Azulgrana.

D1EE5Y7XcAA7zIe.jpg

Dejá tu comentario