29 mar. 2024

Arranca la jornada 21 con un choque de necesitados

Se abre el capítulo 21 del torneo de la División Intermedia, con un choque en el Martín Torres de Trinidad.

trinid.JPG

Trinidense juega en el Martín Torres ante Ovetense. Foto: Daniel Riveros - Última Hora.

Trinidense recibe a Ovetense, desde las 18.30, en un partido crucial para los promedios y la permanencia de los dos en la División Intermedia.

Trinidense está último en la tabla de promedios (1,100), mientras que Ovetense suma (1,200), pero solo a dos puntos de la zona de descenso.

El puntero River Plate enfrentará el domingo a Guaireña desde las 10.00 en el Parque del Guairá, mientras que San Lorenzo, escolta, visitará en el Federico Llamosas al Deportivo Caaguazú, desde las 14.45.

      Embed


Más contenido de esta sección
Fidencio Oviedo, ex jugador de Cerro Porteño, dijo que se siente bien físicamente y seguirá jugando al fútbol profesional.
Los 16 equipos que buscarán ser de Primera tienen trazadas sus rutas.
12 de Junio de Villa Hayes derrotó en una infartante tanda de penales al Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar y en el 2024 jugará en la categoría Intermedia.
12 de Junio de Villa Hayes y el Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar definen este domingo al equipo ascendido a la Intermedia 2024.
Este viernes se dio a conocer al árbitro que impartirá justicia en la promoción revancha para la Intermedia entre 12 de Junio y Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar.
Encarnación FC, el nuevo club de la Intermedia, arrancó el operativo soñando ser de Primera División.