Fútbol Internacional

Arranca la fase de grupos

La fase de grupos de la Copa Libertadores de América arrancará este martes con una cartelera interesante. Olimpia debuta el martes y Cerro Porteño, el miércoles. Mirá la agenda.

La Confederación Sudamericana de Fútbol confirmó la programación de la primera jornada de la fase de grupos de la Conmebol Libertadores, cuyo arranque será este martes 5 con el compromiso entre Godoy Cruz y Olimpia.

Con la confirmación de los cuatro equipos clasificados desde la tercera fase (Melgar, Palestino, Atlético Mineiro y Libertad) quedaron definidos todos los grupos de la Copa.

De igual manera, también se confirmaron a los dos primeros equipos que irán de la Libertadores a la segunda etapa de la Conmebol Sudamericana, que son el Atlético Nacional de Medellín, de Colombia, y el Caracas FC, de Venezuela.

ÁRBITRO PARAGUAYO. El árbitro Mario Díaz de Vivar, se encargará de impartir justicia en el duelo entre el Palestino chileno y el Inter de Porto Alegre, el miércoles 6, a las 19.15. Será el único juez paraguayo que estará en la primera semana.

Los dos mejores posicionados en cada grupo clasifican a los octavos de final, mientras que el tercero irá a la segunda fase de la Sudamericana.

Adobe Photoshop PDF_9752490.pdf

Dejá tu comentario