Juan Alberto Acosta anunció este lunes que presionarán para que Mario Díaz de Vivar y Arnaldo Samaniego reciban una sanción ejemplar. La reacción del presidente de Guaraní se dio tras la polémica expulsión de Milton Maciel durante el partido contra Olimpia.
La APF reveló imágenes y audio del VAR en la jugada polémica que derivó en la expulsión de Milton Maciel durante el clásico más añejo entre Guaraní y Olimpia.
El Fénix uruguayo dio este miércoles un paso firme hacia los octavos de final de la Copa Sudamericana al derrotar al Huachipato, que dirige el paraguayo Gustavo Florentín, por 3-1 en un encuentro en el que los cambios fueron claves para el desenlace del encuentro.
Nacional, con un gol tempranero y otro en el final, se quedó con la victoria frente a San Lorenzo para seguir creciendo en la tabla del torneo Apertura.
Santiago Salcedo, futbolista de Guaireña, se quejó del arbitraje tras la derrota ante River Plate y manifestó su indignación al sentirse "nuevamente perjudicados".
La APF dio a conocer las imágenes, audio y diálogo entre Arnaldo Samaniego y los árbitros del VAR en el polémico gol anulado a General Díaz ante Olimpia.
Horacio Elizondo, director de árbitros de la APF, confirmó que dos jueces de Primera División no serán programados para las próximas fechas del Apertura y entrarán en un plan de recuperación.
El árbitro Arnaldo Samaniego es la imagen cuestionada del encuentro entre Libertad-River, con una carrera salpicada por hechos como el del viernes, un penal que solo él vio.
Gustavo Costas, entrenador de Guaraní, fue muy crítico con el arbitraje encabezado por Arnaldo Samaniego, de un desempeño poco feliz frente a Cerro Porteño en el estadio Rogelio Livieres.
Arnaldo Samaniego, árbitro del superclásico 304, hizo un balance de sus decisiones en la Nueva Olla en el partido que puso frente a frente a Cerro Porteño y Olimpia.