Fútbol Internacional

Armani se desgarró y no podrá jugar ante el Internacional

El portero titular de River Plate, Franco Armani, se desgarró y no podrá jugar este miércoles ante el Internacional brasileño en la tercera jornada del grupo A de la Copa Libertadores.

El guardameta de 32 años sufrió una "lesión muscular grado 1 en bíceps femoral derecho", informó este lunes el club.

Armani se lesionó el sábado durante la victoria del Millonario por 0-2 ante Talleres en la vigésima cuarta jornada de la Superliga Argentina.

Se estima que por el tiempo de recuperación el portero se perderá también la última jornada del torneo local del próximo fin de semana y el partido de la cuarta jornada de la Libertadores, ante el Alianza Lima peruano, del 11 de abril.

El lugar de Armani será ocupado por Germán 'Poroto' Lux, de 36 años, con pasado en el Mallorca y el Deportivo La Coruña.

La probable formación de River Plate para el partido de este miércoles es la siguiente: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Lucas Martinez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Perez; Nicolás De la Cruz; Lucas Pratto y Rafael Santos Borré.

El Millonario es segundo en el Grupo A con dos puntos, detrás del Internacional, que tiene seis, y delante del Palestino chileno y el Alianza Lima, que tienen uno.

Embed

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario