Olimpia

Ariosa, dolido por la mentira "tan grande" de Trovato

Sebastián Ariosa dijo estar dolido por las declaraciones del presidente Marco Trovato, contra los "olimpistas" que lo ayudaron en el momento más difícil de su vida.

El exjugador de Olimpia, Sebastián Ariosa, lamentó las expresiones del presidente Marco Trovato, quien habló de exdirectivos "olimpistas" que influyen en él para perjudicar al club, con el reclamo de 750.000 dólares.

"Me duele muchísimo que Marcos diga una mentira tan grande por gente amiga que quiero como unos tíos, fueron mi familia, los siento muy cercanos", dijo Ariosa.

"Que digan cosas como esa, que me alientan para hacerle mal a Olimpia, me duele y seguro daña a esas personas, no sé si perjudica, porque son tan grandes que no pueden perjudicarlos", agregó.

Manifestó que esas personas (no dio nombres y tampoco lo hizo Trovato) lo ayudaron en el difícil momento que le tocó vivir cuando le diagnosticaron el cáncer. "Fueron los que en primer momento estuvieron ahí... en estos dos años nunca se metieron ni me dijeron hacé esto o lo otro. Fueron como unos padres en Asunción, amigos, hermanos, no hay que mezclar, me duele mucho que se mezcle y se diga esta mentira", insistió en contacto con la 730 AM.

Ariosa señaló que en su momento Olimpia no cumplió con su propia propuesta de un pago fraccionado y por eso hoy no acepta un primer pago de 300.000 dólares. Hoy exige 500.000 dólares.

"La tela ya está toda cortada, la FIFA ya falló, el TAS también. No hay forma de que esto se siga extendiendo, esto ya esta dentro de una cámara de la FIFA que en cualquier momento puede dar un plazo de un mes, una semana... nosotros vamos a seguir abiertos, nunca cerramos las puertas y tampoco lo vamos a hacer ahora", sentenció.

Dejá tu comentario