24 abr. 2024

Argentina, a cara de perro, frente a la fuerza nigeriana

Argentina debe ganar a Nigeria y esperar una mano de Croacia.

adasd

¿Aparecerá? Lionel Messi se juega su futuro en el Mundial y en la selección argentina. De no avanzar, podría despedirse de la Albiceleste.

Salvado por los nigerianos la fecha pasada, ahora Argentina deberá vencerlos indefectiblemente (el empate lo elimina) y esperar que Croacia derrote o empate ante Islandia para que se pueda meter en los octavos de final, en una definición infartante, desde las 14.00.

Nigeria ha compartido grupo con Argentina en cuatro de los seis Mundiales que ha disputado y ha perdido todos los duelos ante la Albiceleste. Esta estadística sin duda le suena bien a Argentina, ya que no ha terminado como último de su grupo en una Copa del Mundo desde Suecia 1958.

POR LA PAZ. En las últimas horas salió a la luz que el cuerpo técnico liderado por Jorge Sampaoli y los jugadores, liderados por Lionel Messi limaron asperezas y se juramentaron dar todo.

Justamente Messi, la gran figura de esta selección, no mostró nada hasta ahora. “Tenemos que hacer un partido de mucho corazón, de mucha cabeza”, dijo Sampaoli. El técnico prepara varios cambios en puestos claves y muy conflictivos, comenzando por el arco donde ingresa Armani por Caballero y terminando en la delantera donde se anuncia al polémico Higuaín.

Ni en sus peores pesadillas, los argentinos no imaginan a su selección y a su estrella, Messi, eliminadas en primera ronda.

      Embed


Fuente: Última Hora.