Cerro Porteño

Arce comprende a Barreto: "Se quiere sentir mimado"

Francisco Arce habló acerca de las declaraciones de Diego Barreto y señaló que son palabras de alguien que quiere sentirse reconocido o mimado por el trabajo realizado en el arco de Cerro Porteño y no encuentra esa retribución por parte de la hinchada.

Este martes a Diego Barreto se lo escuchó dando declaraciones que desentonan con su perfil bajo. El guardameta, que es resistido por cierta parte de la hinchada de Cerro Porteño, volvió a recordar el fatídico partido ante Santos en el que tuvo un error y dijo que la gente que lo critica por ese juego, se debe poner de rodillas ante él por la buena campaña que realizó en ese torneo.

Para Francisco Arce estas expresiones fueron desacertadas pero a la vez comprende al portero. El Chiqui, quien dirigió a Diego Barreto en el Ciclón temporadas pasadas, señaló en contacto para la 106.9 FM que "no fueron declaraciones acertadas, pero hay que ponerse en el lugar de él que es un fanático del club y no le da el gusto a nadie".

El extécnico azulgrana indicó que Barreto "se quiere sentir mimado, o reconocido y no ve ningún tipo de reacción". Arce pasó por una situación similar durante su estadía en Cerro Porteño como entrenador. Tras la eliminación de la Copa Sudamericana 2013 ante la Universidad Católica, unas 25.000 personas pidieron su renuncia; este año, unos socios también expresaron lo mismo usando remeras con frases que exigían la salida del entonces DT azulgrana.

Dejá tu comentario