Olimpia

Arce, sobre Barreto: "Respetamos el rendimiento de Víctor"

Francisco Arce, entrenador de Olimpia, habló acerca de la situación de Diego Barreto y aclaró que su suplencia se debe a la buena actuación de Víctor Centurión.

Diego Barreto aún no debuto en el arco de Olimpia y esto se debe al buen rendimiento de Víctor Centurión, según lo manifestado por el técnico Francisco Arce en contacto para la 1080 AM. "Respeto el buen momento de Víctor. Antes de que se decidiera lo de Diego ya dijimos que le íbamos a dar la confianza", explicó.

Barreto ni siquiera estuvo presente en el banco de suplentes. Arce sostuvo que "fue nuestra decisión (...) cuando se concretó su venida, hablamos con Diego y ya le habíamos adelantado esto".

MÁS EXPERIENCIA. Con respecto a la actuación del árbitro Arnaldo Samaniego, el DT volvió a insistir en que no fue buena. "Desde que lo nombraron nos pareció que lo arriesgaron, según nuestro criterio", expresó.

"Era un riesgo innecesario, él ya va a tener esa marca para siempre", dijo refiriéndose al polémico penal sancionado a favor de Olimpia en el Clausura 2011. "Me parecía que era para alguien de más peso en el arbitraje", opinó Arce con respecto al Samaniego, juez que pitó el partido contra Libertad que finalizó con un empate a un gol.

Dejá tu comentario