Olimpia

Aprueban balance y hablan de superávit de 12 millones de dólares

Según declaraciones de los directivos, la entidad de Para Uno cerró el año 2018 con superávit de 12 millones de dólares.

Olimpia llevó a cabo este domingo la Asamblea General Ordinaria en la que los socios del club aprobaron por unanimidad el balance y todas las memorias expuestas por el presidente Marco Trovato.

El titular franjeado se mostró satisfecho por los resultados obtenidos en el ámbito deportivo y también financiero. “Hoy, podemos decir con mucho orgullo que hemos cerrado el 2018 con un ingreso de más de 22 millones de dólares”, sostuvo durante la convención.

"Si nosotros queremos pelear, tenemos que seguir este camino, con una gestión de visión clara en lo futbolístico. Hoy, Olimpia es el club más poderoso económicamente del Paraguay gracias a todos ustedes, gracias a los socios", añadió.

En otro momento, Miguel Brunotte, el hombre encargado de las finanzas, se explayó sobre los gastos y las inversiones realizadas durante la campaña y reveló que el club cerró la misma con un importante excedente.

“Hemos mejorado, tuvimos un incremento del 81 por ciento con respecto al 2017. Logramos cerrar el año con un superávit de 12 millones de dólares", detalló el tesorero de la institución.

Las declaraciones de Marco Trovato y Miguel Brunotte fueron compartidas por el canal oficial del Olimpia.

Los dirigentes fijaron esta fecha para llevar acabo la Asamblea aprovechando que el equipo principal postergó su compromiso por el torneo Apertura, que lidera con 31 unidades, con dos puntos de ventaja con respecto a su escolta y aún con un partido a regularizar.

Dejá tu comentario