Cerro Porteño

Antony Silva: "Independiente siempre complica a los equipos que proponen"

Antony Silva, que será titular en Cerro Porteño, afirmó este lunes en conferencia prensa que Independiente de Campo Grande "siempre complica a los equipos que proponen".  

Difícil pero crucial: Antony Silva consideró este lunes en conferencia de prensa que el juego de mañana martes es importante para las aspiraciones de Cerro Porteño, por el momento que pasa el equipo azulgrana y por la pelea del título evidentemente.

El futbolista del Ciclón de Barrio Obrero afirmó que el fútbol paraguayo crece cada día en competitividad y, a renglón seguido aseguró que "el Clausura es más complicado que el torneo Apertura porque los equipos se asientan más".

También tuvo palabras de elogio hacia el cuadro dirigido por Celso Ayala, un club que "siempre complica a los equipos que proponen". "Sabemos el rival que tenemos en frente, eso no te garantiza ninguna victoria, es un equipo difícil y siempre hay que mostrar el respeto que corresponde", sostuvo.

La alineación azulgrana más probable sería con: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Ignacio Pallas, Santiago Arzamendia; Josué Colmán, Rodrigo Rojas, Juan Aguilar, Cristian Insaurralde; Alfio Oviedo y Nelson Haedo Valdez.

El compromiso será en La Nueva Olla de Barrio Obrero. El equipo del colombiano Leonel Álvarez se sienta en la quinta posición de la competencia con un partido pendiente frente a la Academia. Tiene 21 unidades, a tres del líder del torneo, el Sportivo Luqueño.

Dejá tu comentario