Fútbol Internacional

Antony Silva aclara que no desea dejar aún la Albirroja

Antony Silva, portero de Huracán, evaluó los dos amistosos de la Selección Nacional y descartó alguna renuncia futura a ser parte de este proceso.

“Seguramente fue provechoso para el entrenador, observó a la mayor cantidad de jugadores", expresó el arquero de 35 años en contacto con Fútbol a lo Grande por 1080 AM.

"En cuanto a nosotros, no era lo que buscamos siempre, que era sacar resultados positivos. Es parte de un proceso nuevo, esto puede pasar y hay que mirar para adelante”, sostuvo.

Sobre dejar la Selección, el arquero lo desmintió. “Estoy compitiendo en una liga muy buena como la Argentina, de momento no quiero dejar esto”, aclaró.

Silva formó parte del primer llamado de Eduardo Berrizzo para los compromisos que la Albirroja cumplió en la Fecha FIFA de este marzo contra Perú (1-0) y México (4-2). Ambos con derrotas.

MÁS AMISTOSOS. Enrique Sánchez, miembro del Comité Ejecutivo de la APF, expresó que puede haber amistosos previos a la Copa América de Brasil.

“Brasil es uno de ellos y el otro está por verse (rivales). En junio, aún no se tiene fecha, no hay ninguna confirmación de amistosos”, resaltó.

Dejá tu comentario