28 mar. 2024

Antonio Bareiro renovó contrato hasta el 2020

La directiva de Libertad reaccionó rápidamente ante los rumores de interés de varios clubes por contar con Antonio Bareiro. Anoche se reunió de urgencia con el extremo y extendieron el vínculo hasta finales del 2020, según confirmó a ÚH el propio futbolista.

FLAEMEND.jpg

Antonio Bareiro renovó contrato hasta el 2020. Foto: @Libertad_Guma

Con esto, al menos por ahora, se descarta la posibilidad de que fiche por otro club del plano local. Olimpia reconoció que Bareiro estaba en los planes de su técnico Daniel Garnero.

Por otro lado, el técnico de Libertad, Aldo Bobadilla, se mostró contento con el rival que le tocó para los octavos de final de la Copa Libertadores.

El Gumarelo enfrentará a Boca Juniors en Buenos Aires el 8 de agosto y definirá en Asunción el 30 del mismo mes.

“Estamos contentos con el rival que nos tocó. A esta altura de competencia todos los rivales son complicados, no solo Boca”, comentó “Que consideren a Boca como favorito no nos afecta mucho; cuando iniciamos la fase de grupos tampoco éramos candidatos a pasar a los octavos”, señaló.

ORGANIZACIÓN. El DT comentó que al término del Apertura realizarán una evaluación para ver los refuerzos. “Cuando finalice el Apertura vamos a analizar todo y si tenemos la confirmación de nuestra continuidad, ahí solicitaremos”, indicó.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, catalogó como sacrificado el triunfo 2-0 ante General Caballero para seguir cómodo en la cumbre (21) del Apertura.
La delegación de Libertad, líder del Apertura, viaja esta tarde a las 17:00 rumbo a la ciudad de Juan León Mallorquín para medir a General Caballero por la fecha 10.
Rubén Di Tore, quien fue reelecto como presidente de Libertad por cuatro años más, confesó que el club vive un gran momento producto de un trabajo que se viene realizando desde hace tiempo.
El presidente de Libertad, Rubén Di Tore, salió al paso de la información que ubicaba a Luiz Felipe Scolari en el interés del club paraguayo.
El golero Martín Silva sufrió una fractura tras un choque con Luis Cabral y será resta por al menos un mes.