Fútbol Internacional

Antonee Robinson y Rezaeian conmueven al mundo fútbol

VIDEO. El futbolista estadounidense Antonee Robinson protagonizó uno de los momentos más emotivos  del Mundial de Qatar 2022.

El fútbol siempre nos sorprende y muestra imágenes que quedan para el recuerdo. Al final del partido de este martes entre Estados Unidos e Irán, por la última jornada del Grupo B del Mundial de Qatar 2022, dos futbolistas, Antonee Robinson y Ramín Rezaeian, dejaron una postal poderosa.

Estados Unidos había ganado en el campo y con eso acabó con el sueño iraní de avanzar en el certamen de fútbol. La desazón en el equipo rival era inconsolable y ahí es donde entran los protagonistas de esta historia.

Tras el final del partido disputado en el estadio Al Thumama, Antonee Robinson, jugador del Fulham de la Premier League, fue hasta Ramín Rezaeian para tratar de contenerlo. El gesto conmovió a los espectadores y desató todo tipo de comentarios en las redes.

Lejos del fútbol, los líderes de ambos países mantienen desde hace años tensas relaciones diplomáticas, pero en el campo estos dos mandaron un hermoso mensaje.

Embed

Dejá tu comentario